MADRID, 19 Ene. (EUROPA PRESS) -
Hawkers impulsa su expansión internacional en 2021, reforzando su presencia en México con el lanzamiento de sus productos en Liverpool y Walmart, dos de los 'marketplaces' más importantes del país latinoamericano, según ha informado la firma en un comunicado.
En concreto, la compañía, que estrena presencia en sendas plataformas digitales con sus 'best sellers', señala que este movimiento estratégico supone un avance más en su proyecto de desarrollo internacional en aquellos países en los que ya tiene presencia como Italia, Francia, Alemania, Portugal, Grecia, Reino Unido, Australia, México y Colombia.
Así, la firma de gafas, que opera en más de 80 países a través de Internet y cuenta con más de 85 tiendas, se ha marcado para 2021 el objetivo de abrirse paso en al menos 20 mercados más.
Por un lado, Liverpool es la web de la cadena más grande de tiendas departamentales del país azteca, mientras que, por el otro, Walmart México, con un promedio de 1.000 pedidos por minuto al día, es la división más grande del minorista norteamericano fuera de las fronteras estadounidenses.
"Estamos muy contentos de poder anunciar que nuestras gafas ya están disponibles para el público mexicano a través de estos 'marketplaces'. Para nosotros es muy importante que nuestros clientes en México puedan encontrar nuestros productos, los cuales son sinónimo de estilo y que se caracterizan por la excelente relación calidad-precio, con la comodidad y la seguridad que ofrecen Liverpool y Walmart como líderes en comercio digital", ha indicado la Wholesale & Marketplaces Global Director de Hawkers, Silvia Pérez.
Con el objetivo de dar a conocer la oferta más amplia de Hawkers a los clientes mexicanos, la compañía de gafas presenta un catálogo compuesto por 100 modelos de gafas entre los que se encuentra su icónico modelo 'One', disponible en varios colores.