MADRID, 7 May. (EUROPA PRESS) -
Heineken España, compañía a la que pertenecen las marcas Cruzcampo, Amstel y Heineken, amplía su plataforma 'online' de formación y asesoramiento para los profesionales de la hostelería con nuevos contenidos de cara a la reapertura de sus negocios, según ha informado en un comunicado.
En concreto, la cervecera puso en marcha en el inicio de la crisis del coronavirus la Guía Heineken de Actuación y la plataforma de formación Aula Abierta de la escuela de hostelería Fundación Cruzcampo.
Ambas plataformas, abiertas de forma totalmente gratuita a profesionales hosteleros de toda España, han recibido ya más de 200.000 visitas.
La nueva sección pretende ayudar a solventar las dudas y preocupaciones reales de los hosteleros españoles en estos momentos. Además, cuenta con una consultoría personalizada e individual donde hosteleros clientes de la cervecera podrán reservar cita con consultores profesionales para el estudio de casos concretos en las áreas que más les preocupen.
"Desde el inicio de esta crisis hemos pretendido estar cerca del sector hostelero y hacerle un poco más fácil este día de la esperada reapertura de sus puertas. La ampliación de Aula Abierta y de la nueva guía suponen reforzar este apoyo con asesoramiento ante las dudas e incertidumbres que estos momentos generan", ha señalado la directora de relaciones corporativas de Heineken España, Carmen Ponce.