MADRID, 24 Feb. (EUROPA PRESS) -
La firma de moda Hoss Intropia regresa al mercado de la mano de Tendam, donde estará presente inicialmente en 20 puntos de venta y contará con el lanzamiento de su tienda 'online', según ha informado la compañía.
En concreto, Tendam adquirió esta marca en noviembre de 2019 y acaba de lanzar su primera colección. En esta primera fase de relanzamiento, Hoss Intropia estará presente en 20 de los principales puntos de venta de Cortefiel y Pedro del Hierro en España, en los que se implanta el modelo 'boutique' y en otros seis en el modelo @showroom.
Además, el grupo impulsará su prensencia 'online' con el lanzamiento de su propia tienda digital, que tiene como objetivo realizar una de cada dos ventas de la marca.
El grupo ha precisado que la superficie de venta se ampliará progresivamente con presencia de Hoss Intropia a nivel internacional, en grandes almacenes y a través la red de franquiciados.
La directora general de Cortefiel y Pedro del Hierro, Marie Castellvi-Dépée, se ha congratulado de la vuelta al mercado de Hoss Intropia, que "fue una referencia para la mujer en España y a nivel internacional". "Estamos relanzando la marca con toda su autenticidad aprovechando su clara complementariedad con el resto de marcas de mujer de Tendam. Hoss Intropia ocupa el segmento de lujo asequible", ha señalado.