MADRID, 16 Sep. (EUROPA PRESS) -
Huawei ha comenzado este jueves en Málaga un 'road show' con el que visitará ocho ciudades de España con el objetivo de mostrar su cartera de productos empresariales enfocados a la transformación digital.
Se trata de la primera vez que Huawei trae a España este formato que cuenta con varias demostraciones móviles con una dimensión de 100 metros cuadrados.
La compañía mostrará una selección de soluciones en las que se incluyen las destinadas al ámbito de la energía, el transporte, los centros de datos o servicios financieros, por ejemplo.
Además, se organizarán presentaciones y encuentros dirigidos a los partners y clientes de la compañía con el apoyo de socios de la misma como Esprinet Ibérica, Inetum, Dagram TI y Alea soluciones.
Tras Málaga, la gira seguirá por Sevilla (21 de septiembre), Murcia (28 de septiembre),,Barcelona (5 y 6 de octubre), Valencia (14 de octubre), Bilbao (19 de octubre), Talavera de la Reina (21 de octubre) y Madrid (28 y 29 de octubre).