MADRID 25 Sep. (EUROPA PRESS) -
La hotelera Hyatt ha anunciado la firma de un acuerdo de gestión con la compañía inmobiliaria SingHaiyi para la apertura del nuevo Hyatt Regency Samarafushi Maldives, situado en el Atolón del Norte de Malé.
Este nuevo resort de villas marcará la primera incursión de la marca Hyatt Regency en las Islas Maldivas y está previsto que abra sus puertas a finales de 2027.
Ubicado a solo 25 minutos en lancha rápida desde el Aeropuerto Internacional de Valena, el Hyatt Regency Samarafushi Maldives ofrecerá un fácil acceso a los principales lugares turísticos de la región, como puntos populares de buceo y snorkel, además de reconocidos destinos de surf.
El resort contará con 130 villas de lujo todas equipadas con piscina privada. El establecimiento también dispondrá de un club infantil, un centro de buceo, un pabellón de fitness, una plataforma de yoga y un spa con ocho salas de tratamiento.
Este nuevo proyecto refuerza la presencia estratégica de Hyatt en el archipiélago, donde ya cuenta con dos resorts: Park Hyatt Maldives Hadahaa y Alila Kothaifaru Maldives.
La marca Hyatt Regency se encuentra en más de 230 ubicaciones a lo largo de 40 países de todo el mundo.