MADRID 30 Abr. (EUROPA PRESS) -
IAG Cargo ha invertido 1,5 millones de euros en la ampliación de sus instalaciones de temperatura controlada en Madrid para aumentar en un 45% la capacidad de almacenar productos perecederos en este centro.
Esta actuación se encuadra dentro de una inversión total de 12 millones de euros realizada a través de los últimos seis años por IAG Cargo en este centro de operaciones.
Madrid es el punto de entrada para los productos perecederos de América Latina, por lo que supone un "centro vital" para la distribución de productos de toda la región.
Esta inversión aumentará la capacidad total de la instalación en un 45% y la dotará de 1.340 metros cuadrados de espacio dedicado a temperatura controlada para productos perecederos, ofreciendo a los clientes las cámaras de refrigeración más grandes del aeropuerto madrileño.
La ampliación de la instalación beneficiará a los clientes importadores de frutas y hortalizas, incluidos espárragos de Perú y Los Ángeles, papayas de Brasil y mangos de República Dominicana, así como carnes de Argentina y Uruguay, y pescados, como merluza y salmón, de Chile.