MADRID 18 Mar. (EUROPA PRESS) -
IAG Cargo operará tres veces por semana entre Barcelona y el aeropuerto internacional de Miami (Estados Unidos) a partir del 31 de marzo, una operativa que aumentará a cuatro vuelos semanales a partir de junio y septiembre.
La compañía tiene centros de operaciones en Londres, Madrid, Dublín y Barcelona, 'hubs' de las aerolíneas que forman el grupo --British Airways, Iberia, Aer Lingus, Vueling y Level--.
Miami será la quinta conexión directa de IAG Cargo con Estados Unidos desde Barcelona, que ya incluye Boston, Los Ángeles, el Aeropuerto JFK de Nueva York y San Francisco. Esta nueva ruta se añade a las casi 200 conexiones semanales entre España y Estados Unidos.
Miami es la puerta de acceso más grande del mundo para América Latina y el Caribe y ofrece tráfico bidireccional de mercancías que conecta América con Europa. La introducción de este servicio ha sido posible gracias a la adición de una sexta aeronave a la flota de Level.
IAG Cargo también reanudará sus servicios entre Barcelona y San Francisco a partir del 31 de marzo, con cuatro servicios semanales.