BARCELONA 27 Oct. (EUROPA PRESS) -
El grupo hospitalario IDC Salud prevé superar los 2.200 millones de euros de facturación este 2015, una vez consoliden las adquisiciones más recientes, como Ruber, Quirón y dos sociedades de prevención de riesgos laborales.
"Queremos mantener el nivel. Hemos hecho tanto en los últimos años que ahora el reto es que funcione todo", ha dicho el director general de IDCSalud, Aldofo Fernández-Valmayor, en declaraciones a los medios tras participar en el XXII Encuentro del Sector Sanitario en la escuela de negocios Iese de Barcelona.
Preguntado por si prevé nuevas adquisiciones, ha explicado que el grupo no está centrado actualmente en estudiar ninguna oferta, y ha descartado reducciones de personal tras las últimas integraciones.
El grupo IDC Salud gestiona 35 centros asistenciales en cuatro comunidades autónomas, entre ellos 19 hospitales generales, y cuenta con una plantilla de más de 9.500 profesionales.
En Catalunya, algunos de los centros que gestiona este grupo hospitalario español son, además de Quirón, la Clínica del Pilar, Teknon, Dexeus y Sagrat Cor, entre otros.