MADRID, 2 Ago. (EUROPA PRESS) -
La compañía de aplicaciones empresariales IFS ha completado las adquisiciones del proveedor de un centro de contacto omnicanal y de software de fidelización de clientes Mplsystems y del especialista en implantación de soluciones para la gestión de servicios en campo en Reino Unido e Irlanda Field Service Management, según informa en la empresa en un comunicado.
IFS, que no ha hecho públicos los términos financieros de las operaciones, destaca que Mplsystems Limited le permitirá proporcionar "una solución completa de elevado compromiso con el cliente" al sumarse a su oferta de gestión de servicios, mientras que Field Service Management reforzará el área de ventas, consultoría y soporte para la gestión de servicios en la región.
En concreto, subraya que Mplsystems, con sede en el Reino Unido, ha desarrollado e implantado soluciones de gestión de servicios y un centro de contacto omnicanal en algunas de las marcas más respetadas del país, entre las que se incluyen Babcock International, HomeServe, Ecomaster, Engie e Iceland. "Su inversión en innovación ha dado como resultado una plataforma de gestión de centros de contacto flexible, integrada y fácil de usar", remarca.
Por otro lado, explica que Field Service Management es un socio de IFS que implanta su solución en el Reino Unido e Irlanda y que, hasta la fecha, ha apoyado a la compañía en algunas de las implantaciones de servicios más importantes del país. "Su equipo de consultores, experto en la gestión de servicios, se unirá a las operaciones de IFS en el Reino Unido con el fin de impulsar un mayor crecimiento en la región", agrega.
"IFS ya es un líder global reconocido en el sector de gestión de servicios, algo que intentamos consolidar con estas dos recientes adquisiciones. La oportunidad resultante de adquirir Mplsystems significa que las empresas de todo el mundo que deseen ofrecer el mejor servicio al cliente tienen a su alcance la solución más completa y conectada del mercado", ha afirmado el vicepresidente senior de Desarrollo de Negocios de IFS, Fredrik vom Hofe.