IFS busca facturar 1.000 millones de dólares de forma orgánica en 2021

Darren Roos, consejero delegado de IFS
Darren Roos, consejero delegado de IFS - IFS - Archivo
Publicado: miércoles, 9 octubre 2019 13:25


BOSTON (MASSACHUSETS), 9 (EUROPA PRESS)

La compañía tecnológica de origen sueco IFS ha anunciado este martes que su objetivo para 2021 pasa por facturar 1.000 millones de dólares (918 millones de euros al cambio actual) de forma orgánica, mientras que su objetivo para 2020 es alcanzar una facturación en este sentido en torno a 862 millones.

Así lo ha explicado el consejero delegado de la empresa, Darren Roos, durante la cumbre mundial que se celebra estos días en Boston (Massachusets, EE.UU.), que también han añadido que otro de los objetivos es que los ingresos de los nuevos clientes sean superiores al 50% y que lo más importante es conquistar negocio "con nuevos clientes".

Roos ha defendido que no todos los clientes están preparados para lanzarse a la nube pese a que el mercado empuja a ello y ha explicado que lo que reclaman los clientes es que IFS les ayude a diferenciarse.

Por otro lado, consciente de que no son "una gran empresa", IFS se enfoca en las industrias en las que son competitivos, por eso se centra únicamente en cinco sectores --aeroespacial y defensa, energía, ingeniería, construcción e infraestructuras, fabricación y servicios-- y evita así la dispersión en el mercado.

En la misma línea, ha subrayado que el mercado requiere desarrollar soluciones "muy rápido" y que la filosofía de la compañía no pasa por desarrollar conceptos "que no tienen impacto en el cliente" por eso lo que venden "es poco pero eficaz"

Leer más acerca de: