La inmobiliaria Century 21 se asocia con Repsol para ofrecer soluciones de luz y gas a sus clientes

Oficina de la inmobiliaria Century 21
Oficina de la inmobiliaria Century 21 - CENTURY 21
Actualizado: miércoles, 16 febrero 2022 10:46

MADRID, 14 Feb. (EUROPA PRESS) -

La red de intermediación inmobiliaria Century 21 España se ha asociado con Repsol para ofrecer a sus clientes servicios personalizados de luz y gas para el hogar y a precios estables durante un año.

Con este acuerdo de colaboración, la empresa espera que sus clientes puedan ahorrar en sus factura energéticas, al mismo tiempo que se benefician de otros servicios y ventajas, según informa en un comunicado.

De este modo, todos los clientes que vendan, compren o alquilen una propiedad con la red Century 21 España podrán disponer de hasta 60 euros de saldo Waylet, la app de Repsol, con la contratación de suministros energéticos, que podrán canjear en la red de estaciones de servicio de Repsol y en más de 8.000 comercios asociados. Además, podrán acumular hasta 150 euros adicionales de saldo Waylet con sus repostajes.

A través de este acuerdo, los asesores de Century 21 podrán trasladar una oferta exclusiva con electricidad 100% renovable certificada con etiqueta A, incluyendo un asistente las 24 horas, asistente de gas, asistente para segunda residencia y asistente de electrodomésticos.

"Con este acuerdo de colaboración ofrecemos a nuestros clientes una solución energética global que conlleva múltiples ventajas. Queremos que el consumo de energía deje de ser una preocupación para ellos y con esta premisa apostamos por ofrecerles luz y gas para el día a día al mejor precio del mercado", asegura el consejero delegado de Century 21, Ricardo Sousa.

Leer más acerca de: