MADRID, 31 Mar. (EUROPA PRESS) -
Inmobiliaria Espacio, firma del grupo Villar Mir, permitirá a los clientes que han comprado alguna de sus viviendas aplazar los dos próximos meses de pagos a cuenta a quienes se hayan visto afectados por la actual crisis sanitaria, según informó la empresa.
Con esta iniciativa, la compañía se suma a las medidas que en este sentido están abordando distintas firmas del sector, "con el fin de contribuir en la medida de lo posible a ayudar a sus clientes en los actuales momentos".
Así, la promotora permitirá retrasar los pagos a cuenta de los dos próximos meses correspondientes a los contratos de compraventa de las viviendas de algunas de sus promociones residenciales, concretamente las de 'Icon', en Valdebebas (Madrid), 'Mirador del Prado' y 'Viveros IV' de Valladolid, y 'Martiricos' de Málaga.
Inmobiliaria Espacio tiene actualmente en marcha proyectos residenciales en Andalucía, en Levante, en Baleares y en la zona centro del país, que suman un total de más de 1.500 viviendas en construcción y comercialización.