Se derogará la política de remuneraciones de los consejeros y Joan Amigo se convertirá en administrador único
MADRID, 14 Nov. (EUROPA PRESS) -
El consejo de administración de Applus+, a solicitud de Amber EquityCo (la sociedad conjunta de los fondos ISQ y TDR con la que controlan la empresa), ha acordado convocar una junta extraordinaria de accionistas para el próximo 19 de diciembre con el objetivo de adaptar los estatutos de la compañía a su exclusión bursátil.
En un comunicado remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) este jueves, la empresa ha detallado el orden del día de la junta extraordinaria, que incluye en su punto primero la modificación de los estatutos sociales de la compañía "a fin de adaptar su contenido a la nueva condición" de la firma como "sociedad anónima no cotizada".
Los otros puntos del orden del día incluyen la derogación de la política de remuneraciones de los consejeros y del reglamento de la junta general de accionistas.
También recoge la modificación del órgano de administración de la sociedad y el nombramiento del consejero delegado de la compañía, Joan Amigó, como administrador único de la misma.