MADRID, 14 Jun. (EUROPA PRESS) -
La junta general de accionistas de Eulen ha aprobado las cuentas anuales individuales y consolidadas correspondientes al ejercicio 2021, con un beneficio después de impuestos de 45 millones de euros y unas ventas de 1.532 millones de euros, lo que representa un crecimiento del 6,4% respecto del ejercicio anterior.
El resultado de explotación alcanzó los 61 millones de euros durante el pasado año, con un incremento del 67,4%, según ha informado el grupo de servicios a empresas.
La compañía presidida por María José Álvarez Mezquíriz ha destacado que los resultados de 2021 han estado alineados con las previsiones del plan estratégico del grupo que se aprobó en el mes de junio del año 2016 y que ha finalizado en el año 2021.
La firma, que cuenta en su plantilla con 97 nacionalidades diferentes, presentará la semana que viene su Plan Estratégico 2022-2025 en un Congreso Internacional, donde abordará los retos y desafíos a los que se enfrentará en los próximos años.
El grupo Eulen ha cumplido su 60 aniversario este año, convirtiéndose, según la firma, en un referente en el mundo de los servicios y en un socio para sus más de 7.000 clientes.