MADRID 5 Nov. (EUROPA PRESS) -
Just Eat se ha aliado con Mercedes-Benz para testar en España la función de 'car-ordering', que permite hacer pedidos desde el coche, para facilitar la comodidad de sus usuarios, según informa en un comunicado.
En concreto, los usuarios de la plataforma de 'delivery' pueden realizar pedidos desde la pantalla del coche a través de la aplicación 'In-Car' disponible para clientes de determinados modelos de vehículos, entre los que figuran los nuevos modelos CLE y Clase E, así como para quienes dispongan del 'Paquete Entertainment Plus'.
Además de España, esta experiencia también está disponible para los clientes de la plataforma de Reino Unido, Irlanda, Italia y en las próximas semanas está previsto que se pruebe en Alemania y Austria.
El director general de Just Eat España, Iñigo Barea, se ha congratulado de esta acción. "Queremos integrarnos en la rutina de nuestros consumidores, por eso trabajamos para alcanzar nuestro principal objetivo: impulsar la innovación para facilitar al máximo el proceso de pedido. Esto incluye ofrecer la mejor experiencia y poder realizar pedidos desde el coche son un buen ejemplo de ello", ha señalado.