MADRID 6 Sep. (EUROPA PRESS) -
Just Eat y Dia han ampliado hasta cerca de 300 el número de tiendas Dia disponibles en la 'app' de la plataforma de reparto de comida, con el objetivo de seguir potenciando el servicio de cesta de la compra y reforzando su alianza, según han informado ambas compañías en un comunicado.
Con la ampliación de esta alianza, que pasa de 50 tiendas a incorporar cerca de 300 en cuestión de meses, los usuarios de 60 localidades, como en Almería, Alicante, Badajoz, Barcelona, Burgos, Gijón, Málaga, Madrid, Marbella, Murcia, Oviedo, Sabadell, Sevilla, Valladolid, Santander, Vigo y Zaragoza, entre otras, podrán realizar la compra desde la 'app' de Just Eat.
De esta manera, los usuarios de la plataforma pueden acceder a más de 2.000 productos, entre los que se incluyen tanto marcas de fabricante, productos de la renovada nueva calidad Dia, así como productos frescos, frutas y verduras; productos refrigerados y congelados, no perecederos, conservas; productos de belleza y aseo personal o artículos de limpieza y alimentación para mascotas.
"Para Dia es fundamental facilitar a los clientes una compra completa, rápida, fácil y asequible, estén donde estén, tanto a través de nuestras tiendas físicas como, por supuesto, gracias a nuestro servicio ecommerce y red de colaboraciones", ha señalado el director de Desarrollo de Negocio Ecommerce de Dia España, Diego Sebastián de Erice.
Por su parte, la directora Comercial de Just Eat en España, Paula Pascual, ha apuntado que, con esta colaboración, se ofrece a los clientes "una gran oferta de productos ya sea para su compra habitual o bien compra de impulso", así como la posibilidad de poder tenerlo en casa en minutos.