MADRID, 9 Jun. (EUROPA PRESS) -
La marca deportiva Kappa ha modificado su histórico logotipo para apoyar a los colectivos que más se han expuesto y más afectados durante la crisis sanitaria del coronavirus en España, según ha informado en un comunicado.
En concreto, la enseña ha cambiado su icónico logo en una nueva línea de camisetas cuya recaudación irá destinada al 50% a la compra de material sanitario para hospitales, residencias y asociaciones sin ánimo de lucro.
De esta forma, el diseño de estas camisetas supone una revolución en la historia de Kappa para sumarse al apoyo del distanciamiento social.
Una es de color negro y la otra, de color blanco, pero ambas coinciden en que, en su pecho lucen solo la mitad del logo. Así, en el caso de la indumentaria blanca, se observa sentada solo la mitad femenina de este emblema mítico y en la negra, se ve solo la masculina.
"Hemos decidido adecuar nuestro logo para simbolizar este extraño momento. Desde el inicio de la crisis y especialmente desde que se decretó el estado de alarma en España, tuvimos la certeza que estábamos viviendo un hecho extraordinario, así que nos hemos propuesto participar de una forma solidaria en este momento que cambiará nuestras vidas", ha señalado Eva Alcojor, marketing & brand manager de la firma.