La compañía registra ventas mundiales por 2.216 millones
MADRID, 7 Feb. (EUROPA PRESS) -
La firma de moda francesa Kiabi ha elevado sus ventas un 3% en España en 2023, hasta alcanzar los 209 millones de euros, según informa la compañía en un comunicado.
En concreto España, mercado que ya supone el 10% de facturación de la marca, ha seguido creciendo el pasado año con la apertura de 10 tiendas en el año de su 30 aniversario.
Kiabi, el buque insignia del grupo Mulliez, ha cerrado a nivel global el ejercicio 2023 con una facturación de 2.216 millones de euros, un 1% más que el año anterior.
"El 2023 ha sido un año lleno de retos. Es por ello que debemos construir el Kiabi del mañana y seguir ofreciendo a las familias moda sostenible, respetando siempre nuestros principios responsables", ha asegurado el consejero delegado de Kiabi, Patrick Stassi. Kiabi cuenta con 23 millones de clientes en todo el mundo y su presencia a nivel internacional se ha incrementado hasta los 606 puntos de contacto, 64 más que en 2023, y con presencia en 26 países.
En 2023, la firma de moda gala logró expandir su presencia a dos nuevos países como son Nueva Caledonia y Uruguay y ha impulsado su crecimiento en América Latina.
De cara a 2024, Kiabi ha empezado el año desembarcando en un nuevo país como Egipto y se ha marcado como objetivo a lo largo del año seguir llegando a nuevos países.