MADRID 25 Sep. (EUROPA PRESS) -
Kiabi, marca internacional de moda 'low cost', ha reforzado su estructura con nombramientos estratégicos que consolidan su apuesta por el mercado ibérico tras la integración de sus operaciones en España y Portugal, formalizada el pasado mes de junio, según informa en un comunicado.
En concreto, Mirko Peloso ha sido nombrado head of Marketing y Digital para España y Portugal. Con más de 13 años de experiencia en roles clave en Italia, Francia y España y dentro de la compañía, Peloso liderará la estrategia integral de marketing y transformación digital en ambos mercados.
Su misión será optimizar la experiencia omnicanal, integrando los canales 'online' y 'offline' para optimizar la experiencia de compra de los clientes y potenciar el comercio electrónico, un motor clave para el crecimiento futuro de Kiabi. Peloso reportará directamente a Mercedes Porro, directora de Estrategia, lo que asegura la alineación estratégica con los objetivos globales de la marca.
"Es un honor asumir este nuevo rol y trabajar en un momento tan importante para la compañía. Estamos enfocados en seguir mejorando la experiencia del cliente y consolidar nuestra posición en España y Portugal", ha asegurado Peloso.
Por su parte, María Valverde se une a la compañía como head of Real Estate Portugal & Business Development, después de una destacada trayectoria en empresas como Cushman & Wakefield y Nuveen Real Estate. En su nuevo puesto, liderará las iniciativas de expansión en Portugal, explorando nuevas oportunidades de crecimiento en colaboración con socios clave del sector inmobiliario.
"Unirme a Kiabi en este momento tan emocionante es una gran oportunidad. Estoy entusiasmada por las posibilidades que el mercado portugués ofrece y por colaborar con un equipo tan enfocado en el éxito", ha subrayado Valverde.
De esta forma, estos movimientos refuerzan la hoja de ruta de la compañía para garantizar su crecimiento, con un enfoque especial en la digitalización y la expansión inmobiliaria, particularmente en Portugal.