MADRID, 20 Dic. (EUROPA PRESS) -
Kilian Revuelta Rodríguez, vicepresidente de Naturhouse, compañía especializada en la venta de productos dietéticos y la reeducación de hábitos alimenticios, ha elevado su participación en la firma hasta el 0,0662%, según consta en los registros oficiales de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
En concreto, el hijo del presidente de la compañía, Félix Revuelta, cuenta en la actualidad con un total de 39.695 acciones, que están valoradas en 61.924,2 euros, según los precios actuales del mercado.
La participación de Kilian Revuelta refuerza la apuesta por la empresa, que cuenta con un dividendo atractivo de la Bolsa, después de que el pasado 14 de diciembre abonara tres millones de euros a cuenta de los resultados de 2018.
Además, para el conjunto del año, Naturhouse confirma su compromiso de mantener un 'payout' mínimo del 85%, lo que consolida su posición entre las firmas más rentables de la Bolsa en términos de rentabilidad por dividendo.
En septiembre, la compañía ya abonó un primer dividendo de 10,2 millones de euros, por lo que el total acumulado en el ejercicio de 2018 asciende a 13,2 millones de euros. Además, el consejo de administración ha aprobado un nuevo calendario de abono de dividendo de cara a 2019, donde se contemplarán cuatro pagos al año.
"La situación del mercado en general no es óptima, debido a los vaivenes políticos que está atravesando Europa. En Naturhouse estamos implantando un ambicioso plan de crecimiento y expansión que requiere fuertes inversiones. Estamos donde queremos estar y encaminados hacia donde queremos ir", ha señalado Revuelta.