MADRID, 20 Abr. (EUROPA PRESS) -
El chef español Ricardo Sanz, considerado el máximo referente de la alta cocina japonesa en España y que cuenta con tres estrellas Michelin y nueve Soles Repsol, lanza en formato 'delivery' de la mano de Glovo su nuevo restaurante Kyoshi, tras romper con el grupo empresarial Kabuki.
En concreto, Sanz ha iniciado una nueva etapa con la puesta en marcha de su propio grupo gastronómico bajo el nombre Grupo Ricardo Sanz, con el que ha abierto Kyoshi, que está situado en el Hotel Doubletree by Hilton en Madrid.
De esta forma, Kyoshi se suma a la plataforma de Glovo con una propuesta que está disponible Madrid y que está pensada para sorprender con su oferta culinaria nipona.
La nueva propuesta gastronómica de Sanz, que en japonés significa 'maestro de maestros', nace con la vocación de democratizar la cocina fusión, que el chef ha venido desarrollando desde el 2000 en sus locales, pero con un ticket medio más accesible.
Tras su salida del grupo Kabuki, el chef, el primero en España en obtener estrella Michelin con un restaurante de cocina internacional, se ha quedado al frente de su propio Grupo Gastronómico Ricardo Sanz, que cuenta con los restaurantes ubicados en el Wellington Hotel & Spa (Madrid), en el hotel resort The Ritz-Carlton, Abama (Tenerife), el del Hotel Finca Cortesín (Málaga), el de Las Cortes Double Tree by Hilton (Madrid), así como el proyecto de la empresa Áreas en aeropuertos.