El centro cuenta con 250.000 clientes potenciales y se espera que su puesta en marcha permita la creación de 1.000 puestos de trabajo
MADRID, 4 Ago. (EUROPA PRESS) -
Lar España Real Estate, sociedad cotizada de inversión inmobiliaria,
invertirá 53 millones de euros en el desarrollo del complejo comercial 'Cruce de Caminos', ubicado en Valencia (Sagunto), cuya puesta en marcha permitirá la creación de 1.000 puestos de trabajo.
El conjunto comercial, con 45.000 metros cuadrados de superficie bruta alquilable, estará formado por un centro comercial, en el que se ubicarán un hipermercado y una galería comercial con tiendas de moda, complementos y servicios, y un parque de medianas destinado a tiendas especializadas en deportes, bricolaje, decoración, equipamiento del hogar, juguetes, moda y complementos.
Además, se construirá un aparcamiento exclusivo del parque comercial con capacidad para cerca de 2.600 vehículos.
Ya tienen confirmada su presencia marcas como Decathlon, AKI Bricolaje, C&A, Fifty Factory (Grupo Cortefiel), Panre Toys, Burger King y Foster Hollywood.
Las obras, que comienzan este martes con la presencia de representantes de la Socimi, de la compañía promotora y del ayuntamiento, está previsto que concluyan entre finales de 2016 y comienzos de 2017.
Se espera que la construcción del complejo comercial, que cuenta con 250.000 clientes potenciales, dé trabajo a unos 200 empleados y la actividad comercial suponga la creación de cerca de 1.000 empleos.
La inversión total (compra del terreno y desarrollo) alcanza los 53 millones de euros, de los que 14 millones corresponden a la compra del terreno.