MADRID 2 Sep. (EUROPA PRESS) -
Latham & Watkins ha incorporado al abogado Óscar Franco, hasta ahora socio en DLA Piper, como socio del departamento procesal y arbitraje en su oficina de Madrid, según informó en un comunicado.
El nuevo socio de Latham se centrará en asesorar a compañías, instituciones financieras y firmas de capital riesgo en una amplia variedad de litigios y arbitrajes, reestructuraciones o procedimientos de insolvencia.
Franco, licenciado en derecho en la Universidad La Laguna y máster en derecho de los negocios en el Instituto de Empresa, cuenta con más de 15 años de experiencia y ha ejercido como abogado en Uría Menéndez y en Ashurt, según consta en su perfil de la red profesional LinkedIn.
"La amplia práctica y sus estrechas relaciones con grandes clientes españoles y europeos está alineada con nuestra estrategia global, y estamos encantados de darle la bienvenida a nuestro equipo en expansión", ha afirmado el socio director de la oficina de Latham & Watkins en Madrid, Ignacio Gómez-Sancha.
"Franco es un profesional con mucha experiencia y una reputación de primer nivel en España", ha agregado el vicepresidente global del departamento procesal y arbitraje de Latham & Watkins, Martin Davies.
"Latham es una de las firmas de élite en España, y espero contribuir a su ambicioso plan de crecimiento", ha asegurado Franco, que se ha mostrado "encantado" de unirme a Latham & Watkins "en un momento tan relevante".
Recientemente se han incorporado al despacho los socios Rafael Molina, especializado en el sector inmobiliario; José María Jiménez Laiglesia, especialista en 'antitrust' y competencia; Naiara Rodríguez-Escudero, laborista; y el counsel del área mercantil, Luis Manuel Lozano.