MADRID, 22 Abr. (EUROPA PRESS) -
El fabricante tecnológico Lenovo ha decidido ampliar la garantía de todos sus dispositivos de consumo, incluidos los móviles de la marca Motorola, hasta el próximo 31 de mayo debido a la situación generada por el brote de coronavirus, lo que supone que estos productos tendrán hasta 75 días de garantía extra.
En un comunicado, la empresa china detalla que aquellas garantías que finalizan entre el 15 de marzo y el 30 de abril se ampliarán hasta el 31 de mayo con el objetivo de que todos los usuarios "puedan disfrutar de sus dispositivos sin ningún contratiempo".
De esta manera, Lenovo pretende que cualquiera de sus productos tales como móviles, ordenadores, tablets y dispositivos inteligentes y de consumo AR/VR, ofrezcan a los usuarios "todas las prestaciones necesarias de conectividad, rendimiento y entretenimiento que se están demandando en este período de confinamiento".
"En tiempos difíciles, recordamos que una de las cosas que más nos importa es la salud de las personas que nos rodean. Esperamos que las medidas de confinamiento, el teletrabajo y demás acciones puestas en marcha por los gobiernos disminuyan la propagación del Covid-19 y que nuestros científicos encuentren un tratamiento efectivo para regresar poco a poco a la normalidad", ha añadido el consejero delegado de Lenovo, Yuanging Yand.