BARCELONA 29 Nov. (EUROPA PRESS) -
Leroy Merlin ha invertido un total de seis millones de euros en su nueva tienda en el centro de Barcelona, ubicada en el número 12 de la calle Fontanella, y ha creado 111 puestos de trabajo directos y 40 indirectos.
El nuevo establecimiento, que se inaugurará el viernes, cuenta con una superficie comercial de 2.500 metros cuadrados repartidos en cinco plantas, ha indicado en un comunicado este jueves la cadena.
El Leroy Merlin Urban Barcelona dispondrá de 10.000 referencias disponibles y 160.000 bajo pedido y contará con un punto de recogida de productos adquiridos a través de su tienda digital.
El director general de Leroy Merlin España y Aki España, Ignacio Sanchez, ha celebrado que este nuevo establecimiento permite "seguir apostando" por Catalunya, donde ha resaltado que Leroy Merlin ha invertido cerca de 80 millones de euros en los últimos cinco años.
La compañía cuenta con siete tiendas en la provincia de Barcelona y un total de nueve en Catalunya, emplea a alrededor de 1.350 personas en esta comunidad y trabaja con 330 proveedores locales.