MADRID, 10 Oct. (EUROPA PRESS) -
Leroy Merlin, compañía dedicada al acondicionamiento del hogar, refuerza su apuesta por la omnicanalidad integral con el lanzamiento de una nueva 'app' para mejorar la experiencia de usuario, con una compra "más intuitiva, personalizada y ágil" tanto 'online' como en la tienda física, según informa en un comunicado.
En concreto, la nueva aplicación cuenta con un buscador mucho más avanzado y personalizado, gracias a la mejora de los filtros. Además, incorpora la posibilidad de financiar productos, funcionalidad que era exclusiva de la web.
Entre las novedades que incorpora la 'app', destaca la inclusión del 'marketplace', que cuenta con más de un millón de productos. Con esta incorporación, la compañía pretende complementar aún más su oferta para ayudar a sus clientes a crear el hogar de sus sueños.
El director ejecutivo de Omnicommerce de Leroy Merlin España, Fernando del Palacio, ha explicado que este lanzamiento supone un paso clave en la estrategia de digitalización de la compañía. "A medida que los hábitos del consumidor evolucionan, es necesario que nuestros canales digitales y físicos converjan. Queremos que nuestros clientes tengan la mejor experiencia comprando y, para eso, es fundamental seguir innovando y desarrollando nuevas utilidades", ha subrayado.
La compañía apuesta por una omnicanalidad integral que ofrezca a sus clientes distintos procesos de compra que se complementan entre ellos, a través de sus 134 tiendas, web, APP y venta telefónica.
Con esta nueva aplicación, Leroy Merlin aspira a superar las expectativas de compra de sus clientes a través de su dispositivo móvil. Con funciones como el escaneo de productos para ver su precio, stock y valoración de otros clientes, así como una mayor comodidad para los miembros del Club Leroy Merlin, que podrán tener todas sus ventajas disponibles, como la tarjeta del club, cheques de fidelización o programa de puntos.