MADRID, 20 Jul. (EUROPA PRESS) -
Leroy Merlin refuerza su estrategia digital con el lanzamiento de Comunidad, un espacio digital y social, donde los ciudadanos pueden relacionarse entre sí, resolver dudas y compartir ideas y proyectos sobre acondicionamiento del hogar, según ha informado la empresa en un comunicado.
En concreto, el objetivo es crear lazos entre las personas, sean o no clientes de la compañía. La Comunidad de Leroy Merlin está atendida por los propios empleados de las tiendas de la compañía que acompañan a los usuarios antes, durante y después de realizar sus proyectos de hogar.
Actualmente en la Comunidad ya participan activamente alrededor de 100 empleados de tienda, que voluntariamente han decidido participar como dinamizadores de la plataforma.
El responsable de Comunidad y redes sociales de Leroy Merlin, Francisco Campos, esta iniciativa es "un proyecto estratégico" para la compañía. "Todos los departamentos de la empresa participan activamente. El 'compartir' está en el ADN de la empresa, de ahí que sea un paso natural en nuestra evolución. En Leroy Merlin hemos dejado de trabajar para el cliente para hacerlo con los clientes", ha explicado.
"La Comunidad debe además ayudar a todas las áreas de la compañía a desempeñar sus misiones de forma más óptima para ofrecer el mejor servicio posible", ha recalcado.