MADRID, 15 Oct. (EUROPA PRESS) -
Lleida.net alcanzó unas ventas de 11,73 millones de euros durante los nueve primeros meses de este año, lo que supone un avance del 24% respecto a un año antes, mientras que el resultado bruto de explotación (Ebitda) se situó en 1,9 millones de euros, un 32% más, según ha informado la compañía.
Asimismo, la firma logró un resultado antes de impuestos de 839.000 euros, un 23% superior al mismo periodo del año pasado, al tiempo que el margen bruto ascendió a 5,8 millones de euros, un 18% más.
Asimismo, Lleida.net incrementó en un 62% las ventas de su principal línea de negocio, la de Software as a Service, en el tercer trimestre de este año, como consecuencia de las necesidades creadas por la pandemia del Covid-19.
Las ventas de esa línea, que incluye los servicios de notificación y contratación electrónicas certificadas de la empresa, crecieron de forma exponencial hasta los 1,4 millones de euros en el tercer trimeste.
"Lleida.net ha sido capaz de convertirse en un partner crítico para muchas empresas, pequeñas y grandes, durante este año tan complicado. La continuidad del negocio de muchas ellas en esta economía del bajo contacto va a depender de contar con un buen proveedor de eSignature y notificación electrónica, y nosotros queremos ser ese proveedor", ha resaltado el director general y fundador de la empresa, Sisco Sapena.