L'Oreal invierte 1.200 millones anuales en innovación y trabaja para convertirse en líder del 'beauty tech'

La directora general de la división de productos de consumo del Grupo L'Oreal para España y Portugal, Ana Jaureguizar, en el Congreso Aecoc de Gran Consumo
La directora general de la división de productos de consumo del Grupo L'Oreal para España y Portugal, Ana Jaureguizar, en el Congreso Aecoc de Gran Consumo - AECOC
Publicado: jueves, 17 octubre 2024 12:27

España es un mercado "clave" para la multinacional que encadena dos años con crecimiento a doble dígito

MADRID, 17 Oct. (EUROPA PRESS) -

Grupo L'Oreal reafirma su apuesta por la innovación con una inversión anual de unos 1.200 millones de euros y trabaja para convertirse en líder del 'beauty tech'.

"Queremos ser líderes del 'beauty tech', ya que contamos con las bases de datos de belleza más completas del mundo y con 8.000 expertos en tecnología digital e IA, lo que nos ha permitido crear servicios de realidad aumentada, transformando la experiencia de belleza", ha asegurado la directora general de la división de productos de consumo del Grupo L'Oreal para España y Portugal, Ana Jaureguizar, durante su participación el Congreso Aecoc del Gran Consumo.

La directiva española ha recalcado que la compañía busca generar un "cambio radical para el retail". "L'Oreal continua a la vanguardia en la innovación, que es la esencia de lo que somos. La belleza puede crear un mundo mejor con la tecnología como aliado", ha señalado.

España es un "mercado europeo clave" para el grupo que encadena dos años con crecimiento a doble dígito tanto en ventas como volumen. "Hay que seguir aportando valor y creciemento, seguir siendo referencia en excelencia y calidad en una Europa que cada vez está más centralizada y trabajar juntos para seguir aumentando la inversión en este país", ha señalado.

"La belleza es esencial para el negocio del 'retail', ya que aporta magia a la experiencia de venta y atrae compradores a las tiendas. Lo convierte en una buena categoría para impulsar los resultados generales del negocio", ha asegurado.

De esta forma, la directora general de la división de productos de consumo del Grupo L'Oreal para España y Portugal ha reiterado que el propósito de la multinacional francesa es "crear la belleza que mueve el mundo".

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