MADRID 7 May. (EUROPA PRESS) -
Totó, el restaurante italiano de Mabel Hospitality --filial de Mabel Capital, propietaria del grupo Tatel y fundada por Manuel Campos Guallar, Abel Matutes Prats y Rafael Nadal--, inicia su internacionalización con su desembarco en Oriente Medio con aperturas en Dubai y Abu Dhabi, según informa en un comunicado.
En concreto, el grupo, tras la buena acogida que ha tenido a nivel internacional Tatel --que cuenta ya con sedes en Madrid, Beverly Hills (Estados Unidos), Ibiza, Dubai, Ciudad de México y Valencia--, apuesta por internacionalizar su otra marca de restauración, que tiene presencia actualmente sólo en Madrid.
Así, Totó abrió su primer restaurante fuera del mercado nacional el pasado 10 de abril en la capital de los Emiratos Árabes Unidos con el objetivo de conquistar con su propuesta gastronómica tanto al público local como internacional que visita la zona, sumándose a la rica oferta culinaria del más alto nivel que presenta la ciudad.
En este marco, Totó, bajo la supervisión del chef ejecutivo del grupo, Juan Antonio Medina y su equipo, inauguró recientemente su nuevo local frente a Soul Beach, una de las atracciones más llamativas de la capital.
Así, el restaurante se prepara ahora para aterrizar en Dubai en los próximos meses. La nueva ubicación, estratégicamente elegida por Mabel Hospitality en el Hotel Boulevard Autograph Collection, se encuentra cerca de la plaza que alberga el icónico Burj Khalifa.