MADRID 3 Nov. (EUROPA PRESS) -
La consejera de Medio Ambiente, Vivienda y Agricultura de la Comunidad de Madrid, ha considerado "insólito" que el Gobierno de Pedro Sánchez saque pecho de la Operación Campamento cuando si se paralizó es por culpa de la izquierda, "con Manuela Carmena al frente".
"A día de hoy tan solo han firmado el convenio de venta de los terrenos por parte del Ministerio de Defensa pero ni tan siquiera eso es una novedad porque es la segunda vez que se firma", ha señalado en la sesión de control del Pleno de la Asamblea de Madrid.
Así, ha hecho hincapié en que en 2011 con el PSOE al frente del Gobierno ya se firmó un convenio por valor de 500 millones de euros, que tuvo que "ser anulado después debido a la paralización urbanística". "Mucho anuncio pero, ¿qué credibilidad tienen?", ha preguntado a la bancada socialista.
Además, Martín ha censurado que el Ejecutivo haya "puesto patas arriba el mercado de la vivienda" la intervenir "los precios", paralizar "la expulsión de okupas ilegales desprotegiendo a los titulares legítimos de la vivienda" y "expulsando a los inversores de España". Para Martín, los perjudicados "son los jóvenes que tienen cada vez más dificultades para acceder a una vivienda en alquiler".