MADRID, 17 Mar. (EUROPA PRESS) -
Mahou ha presentado en el mercado su nuevo diseño de 'packaging' de su gama de cervezas, una actualización de su etiquetado que preserva la iconicidad de la marca, según ha informado la cervecera española en un comunicado.
En concreto, la enseña ha explicado que se trata de una nueva imagen que le aporta actualización, renovación y frescura. Así, con este nuevo diseño quieren dar protagonismo a elementos clave como su etiqueta, que homenajea el óvalo cervecero y representa el alma y maestría cervecera de Mahou.
Además, el logotipo rojo icónico de Mahou como eje central sobre su lienzo blanco, un diseño más limpio, que transmite honestidad, cercanía y modernidad, y una nueva botella, única para Mahou, con mucho carácter cervecero y con la icónica 'M' en relieve.
La cervecera española se ha marcado como objetivo con esta renovación el cumplir la exigencia de los consumidores que demandan a Mahou que se actualice sin alterar su inconfundible y único sabor.
Con esta renovación, la compañía cervecera consigue una evolución equilibrada que conserva los códigos y valores de la marca pero que renueva y actualiza la imagen de la misma.
El nuevo diseño de Mahou, creado por Enric Aguilera junto a la agencia Ntity, se aplica tanto en el territorio nacional como en el internacional, trasladando este nuevo diseño a todos los formatos de la gama, incluyendo Mahou Cinco Estrellas, Mahou Cinco Estrellas Sin Gluten, Mahou Clásica, Mahou Sin y Mahou Limón.
Mahou San Miguel, que cuenta con más de 125 años de historia, elevó su beneficio de explotación un 11,5% en 2015, hasta alcanzar los 187 millones de euros y registró con 1.177,5 millones de euros su mejor cifra de negocio de los últimos cinco años.