MADRID, 2 Oct. (EUROPA PRESS) -
Majorel, empresa dedicada en servicios de experiencia de cliente y BPO para algunas de las marcas más respetadas del mundo, ha sido seleccionada por Everest Group como "empresa líder" en su ultimo informe 'Customer Experience Management (CXM) in EMEA-Service PEAK Matrix Assessment 2020', según ha informado la multinacional en un comunicado.
En concreto, Everest Group destaca en el informe la amplia presencia geográfica de Majorel, su red de 'hubs' multilingües y sus inversiones en soluciones digitales, lo que la sitúa en una excelente posición para atender la demanda de clientes tan diversa de la region de Europa, Oriente Próximo y África (EMEA).
Los clientes han subrayado la gestión proactiva de Majorel, sus capacidades operativas y una calidad de servicio consistente como sus principales fortalezas.
El consejero delegado de Majorel, Thomas Mackenbrock, se ha mostrado "entusiasmado" por este reconocimiento. "Es una calificación que reconoce nuestra capacidad para ofrecer una experiencia de cliente excelente de forma consistente en EMEA, donde tenemos presencia en 22 países", ha indicado.
"Majorel ha aprovechado las sinergias de la fusión de las divisiones CRM de Bertelsmann y Saham Group para emerger como líder en el mercado de experiencia de cliente en EMEA", ha señalado el vicepresidente de Everest Group, Skand Bhargava.
Además de este reconocimiento, 2020 ha sido un año importante para Majorel, dado que la compañía nació en 2019, y desde entonces y en tan poco tiempo ha tenido un crecimiento "muy significativo" en términos de presencia geográfica y capacidades de servicio globales.
"Durante 2020, además de trasladar a la mayoría de nuestros más de 53.000 empleados en todo el mundo a trabajar de forma segura desde casa, también hemos crecido significativamente: más de 5.000 nuevos compañeros en las nuevas sedes de Estados Unidos y EMEA, y hemos adquirido Isilis, un proveedor de servicios digitales para banca, finanzas y seguros (BSFI) en Francia", ha recordado Mackenbrock.