Making Science - MAKING SCIENCE
MADRID, 2 Dic. (EUROPA PRESS) -
La consultora integrada de marketing y tecnología Making Science ha anunciado su intención de incorporarse al Mercado Alternativo Bursátil de Empresas en Expansión (MAB-EE) en las próximas semanas, una medida con la que busca impulsar su imagen de marca, transparencia y solvencia ante la comunidad inversora, clientes y proveedores, así como incrementar su capacidad para acceder a nuevos recursos que financien su crecimiento futuro y su internacionalización.
En un comunicado, la empresa asegura que su incorporación al MAB le permitiría ampliar su base de accionistas y potenciar su estrategia de desarrollo en el mercado doméstico y su expansión internacional. "En estos momentos, Making Science tiene presencia en España y sus planes pasan por continuar creciendo tanto a nivel nacional como en Europa, Estados Unidos y Latinoamérica", agrega.
Making Science es una empresa especializada en soluciones integrales de marketing y tecnología para el negocio digital, que cuenta con un modelo de negocio que responde a la creciente necesidad de las empresas de digitalizarse en toda su cadena de valor, particularmente en el área de marketing. Los mercados en los que opera son publicidad digital, analítica de datos, ecommerce y cloud, "todos ellos con grandes tasas de crecimiento".
"La visión de Making Science es convertirse en el primer operador español a nivel internacional, apoyándose en su posicionamiento como proveedor único de alto valor añadido para el cliente gracias a la integración de sus equipos y 'knowhow' especialista, su capacidad para ofrecer soluciones tecnológicas (incluyendo soluciones propias) y su liderazgo en plataformas digitales", remarca.
José Antonio Martínez Aguilar, que fue director general de Google en Portugal y dirigió varias divisiones en España y Canadá, es el consejero delegado de Making Science, mientras que Álvaro Verdeja es director de operaciones. En el equipo directivo también se encuentran otros profesionales con amplia experiencia en Google como Antonio Negro, director de Innovación; Carlo Baratti, director de Desarrollo Internacional, y Santiago Larrauri, director de Desarrollo de Negocio.