MADRID, 5 Mar. (EUROPA PRESS) -
Makro, filial española del grupo alemán Metro, refuerza su alianza con la restauración con el lanzamiento de Makro Chef, su nueva marca propia destinada a la hostelería.
En concreto, la firma apuesta por una nueva marca para los profesionales de la hostelería, en la que prima el surtido diferenciado, ya que ofrece una gama de productos de alimentación de calidad, desarrollados por expertos "apasionados y comprometidos", para satisfacer las necesidades gastronómicas más exigentes.
"Se trata de una puesta en valor por el sector y por la confianza que el hostelero deposita día a día en nuestra compañía, convirtiéndonos en su socio, en el socio de la hostelería", ha asegurado el director general de Makro en España, Peter Gries, durante la apertura del primer restaurante 'pop-up' Makro Chef en Madrid, un espacio efímero dedicado a la gastronomía.
De esta forma, Makro apuesta por unos productos diseñados para elaborar recetas perfectas, capaces de alcanzar el éxito con "sabiduría, pasión, experiencia y, por supuesto, para sus clientes".
Esta nueva marca, que ya está disponible en todos los centros de la firma en España forma parte del surtido de las marcas propias de Makro, junto con Makro Profesional y Makro Premium.
Al igual que el resto de productos, las nuevas firmas propias aplican las políticas de sostenibilidad y responsabilidad de Metro A.G. La compañía, concienciada con el cuidado del entorno y los recursos naturales, contempla una serie de objetivos aplicables a sus productos para poder seguir ofreciendo servicio de calidad a sus clientes.
Makro cuenta en España con 37 centros distribuidos en 15 comunidades autónomas y con más de 900.000 clientes a los que atiende en sus 241.744 metros cuadrados de superficie comercial. La firma ofrece ofrece al hostelero más de 42.000 productos, soluciones y servicios adaptados a sus necesidades, apostando por el producto local y por el producto fresco de calidad.