Makro refuerza su propuesta de servicios para la hostelería en la reactivación de bares y restaurantes

Una trabajadora en el bar de la terraza del hotel NH Collection Suecia
Una trabajadora en el bar de la terraza del hotel NH Collection Suecia - Marta Fernández Jara - Europa Press
Publicado: lunes, 20 julio 2020 10:19


MADRID, 20 Jul. (EUROPA PRESS) -

Makro refuerza la propuesta de servicios para la hostelería en su reactivación con 'Makroplus', un programa 100% personalizado que ofrece ventajas para los profesionales que trabajan en el sector, uno de los más afectados por la crisis del coronavirus, y así facilitar su vuelta a la normalidad tras la reapertura de bares y restaurantes.

En concreto, entre las propuestas de este nuevo programa destacan las opciones de compra a crédito que permitirán al cliente poder retrasar el pago al momento que negocien.

Makroplus es un programa con una amplia oferta de servicios 100% personalizable según las necesidades de cada uno de los usuarios a través un gestor y profesionales de la compañía, así como un servicio de atención telefónica.

Para garantizar la estabilidad de los negocios hosteleros y que estos puedan generar rentabilidad, el programa permite también la negociación individualizada de precios y cantidades.

Respecto a medidas concretas en crédito en las compras, ofrece condiciones de crédito individualizadas adaptadas a los acuerdos comerciales de Makro, sin coste para los clientes Plus. De esta forma, los hosteleros podrán aplazar el pago de sus compras al momento que se negocie.

Asimismo, el proyecto engloba otros beneficios para los hosteleros en términos de entrega de pedidos, garantizando un 95% de nivel de servicio y ofreciendo mayor frecuencia de entrega por el canal que el cliente decida; o en cuanto a condiciones especiales para algunas categorías y herramientas digitales para las áreas de 'delivery', 'take away', comunicación y limpieza, entre otras.

El director general de Makro, Peter Gries, ha destacado que sus clientes han tenido que hacer frente a una situación "muy complicada durante estos meses".

"Ha incrementado, por ejemplo, la demanda de servicios de crédito y, desde Makroplus, buscamos ofrecer alternativas en este sentido. En definitiva, queremos facilitar la vuelta a la normalidad a todos ellos que forman parte de la gran familia de los hosteleros", ha subrayado.

Leer más acerca de: