La primera tienda con este concepto será la de Düsseldorf (Alemania)
BARCELONA, 18 (EUROPA PRESS)
Mango estrenará una nueva imagen en los próximos meses en las tiendas insignia de algunas de sus principales ciudades europeas, ha informado la compañía este jueves en un comunicado.
El nuevo concepto tienes influencias de la cultura y el estilo mediterráneo y cuenta con tonalidades "cálidas y bases de colores neutros" que se mezclan con materiales tradicionales, artesanales, sostenibles y naturales.
La primera tienda que contará con este concepto será la de Düsseldorf (Alemania), que se inaugurará en el mes de marzo, y cuenta con una superficie de venta de 1.400 metros cuadrados.
"La sostenibilidad, la eficiencia energética y la integración arquitectónica en el entorno son uno de los principales objetivos para la marca. Para ello se ha pensado en un concepto evolutivo que
pretende integrar los avances en estas materias", ha explicado la firma.
Mango también ha creado un espacio para facilitar la interacción entre cliente y personal de tienda y ha incorporado nuevos servicios y funcionalidades, como el 'concierge station', un punto de donde el personal podrá resolver cualquier necesidad que tenga el cliente.
El director global de Retail de Mango, César de Vicente, ha explicado que su industria está en plena transformación y Mango también, y que las tiendas siempre serán punto de encuentro privilegiado de cliente y marca: "Por eso queremos ofrecerles experiencias únicas y personalizadas, apoyadas en tecnologías y servicios omnicanal y en un entorno acogedor".
El director creativo y de Imagen, Jan Rivera, ha señalado que a través de este nuevo concepto de tienda han querido reflejar la esencia de la marca porque, ha añadido, la cultura mediterránea forma parte de todo lo que hacen como marca y quiénes son los que están detrás de ella.