BARCELONA 20 Sep. (EUROPA PRESS) -
Mango ha expandido su modelo de tienda 'pop-up' de la línea para jóvenes a otras ciudades españolas "tras la buena acogida de la primera tienda temporal abierta en la Rambla Catalunya de Barcelona" y prevé finalizar el año con ocho de estos espacios ubicados en lugares estratégicos del país.
Actualmente, según un comunicado de la empresa de este lunes, los clientes de Mango ya pueden encontrar estas tiendas 'pop-up' en tres ciudades más: Marbella (La Cañada Shopping), Maó (calle s'Arravaleta) y Granada (Nevada Shopping).
Antes de que acabe el año, la compañía contempla abrir al menos cuatro tiendas más de este tipo en ciudades como Madrid, Sevilla, Valencia y Barcelona.
LUGARES PARA CREAR CONTENIDO EN REDES
Se trata de una línea dirigida exclusivamente a jóvenes a partir de 11 años y el concepto de la tienda consiste en una experiencia de compra plenamente adaptada a estos, que pueden dar rienda suelta a su creatividad en la zona 'TikTok Stage' "recreando coreografías y haciéndose divertidas selfies".
En estos nuevos locales, todos los elementos que intervienen en la decoración son "pura experiencia para el cliente", que dispondrá de áreas de descanso, carga de móviles y exposición.
El objetivo de Mango es que todas estas aperturas se conviertan en espacios icónicos de la ciudad en la que se ubican y, por ello, cada una contará con características diferentes como, por ejemplo, el uso de una gama cromática distinta.