BARCELONA 10 Jun. (EUROPA PRESS) -
Mango refuerza su presencia en Francia con la reapertura de su flagship store en el bulevar Haussmann de París como punto de partida y con la previsión de abrir 70 nuevos puntos de venta hasta 2025, ha informado en un comunicado este viernes.
La flagship, situada en el número 54 del bulevar Haussmann, recibe cada año más de 1,6 millones de visitantes y cuenta con más de 1.400 metros cuadrados de superficie de venta distribuidos en dos plantas con las líneas de Woman, Man y Kids.
La empresa de moda considera Francia como "uno de sus principales mercados estratégicos" y buscará consolidar su presencia en el mercado abriendo nuevos puntos de venta, de los 223 que tenía a finales de 2021 hasta 300 a cierre de 2025.
El grupo prevé abrir este año unos 20 puntos de venta en Francia: 12 serán nuevas tiendas propias y franquicias en ciudades como Reims, Colmar, Orange y Tours; y ocho serán nuevos corners en espacios como Galeries Lafayette en ciudades como Cannes, Lorient, Chambery y Lorient, entre otras.
A partir de 2023 y hasta 2025, Mango continuará con su proceso de expansión con la apertura de entre 20 y 24 nuevos puntos de venta al año, y prevé renovar su parque de tiendas en Francia comenzando este año con una inversión de 3,5 millones de euros para la remodelación de Haussmann y otros dos grandes locales del centro de París.