La campaña coincide con el Oktoberfest, que atrae a miles de personas
PUERTO DEL ROSARIO (FUERTEVENTURA), 24 (EUROPA PRESS)
Más de 6 millones de alemanes verán un anuncio de la isla de Fuerteventura a través de 47 pantallas repartidas en 15 estaciones de Metro de Munich, desde el pasado 18 de septiembre y hasta el próximo domingo.
Se ofrecerán un total de 100 pases diarios con imágenes de Fuerteventura, lo que supone una emisión total de 37.600 pases durante el periodo de la campaña especial por la celebración del Oktoberfest, según informa el Cabildo en un comunicado.
En total verán el spot más de seis millones de personas, ya que durante los ocho días de duración de la campaña de Fuerteventura la afluencia de público en las estaciones de Metro de Munich se incrementa enormemente debido a la masiva asistencia de público al Oktoberfest.
"Hemos elegido la mejor fecha que puede haber para promocionar Fuerteventura en Munich, porque durante estos días la ciudad recibe un importante número de visitantes de toda Alemania atraídos por el popular Oktoberfest", sostiene la consejera de Turismo del Cabildo de Fuerteventura, Águeda Montelongo.
FESTIVAL DESDE 1810
El Oktoberfest, evento conocido en todo el mundo, se celebra en Munich desde 1810, durante tres fines de semana, con una duración total de 2 semanas. Las fechas para este año van desde el 18 de septiembre al 4 de octubre.
La entrada al Oktoberfest, y dentro de todos los pabellones, es absolutamente gratuita.
La fiesta más importante del mundo dedicada a la cerveza, que cumple en esta edición 200 años, atrae a millones de visitantes de gran parte del extranjero, sobre todo de países como Japón, EEUU, Italia, España, Australia y también Asia y África.