MADRID, 14 Jul. (EUROPA PRESS) -
Mastercard ha lanzado su nuevo servicio global de pago digital Masterpass, que posibilita a los consumidores, mediante su banco de confianza, realizar pagos a través de dispositivos y canales en cualquier punto de compra, ya sea digital ('online' o aplicación) o en tienda física a través de la tecnología 'contactless'.
El proceso de implementación de Masterpass entre emisores de Estados Unidos comenzará este mes y a finales de 2016 se lanzará en Europa y Oriente Medio/África. El proceso continuará a lo largo de 2016 y 2017 en América Latina y el Caribe y en el Sureste Asiático.
"La expansión de Mastercard representa tanto la siguiente fase en términos de nuestra infraestructura digital como también una importante evolución de nuestro negocio. Estamos recopilando la inteligencia y los conocimientos generados por la soluciones de pago digital para potenciar una amplia variedad de experiencias de compra y gestionar las necesidades de los consumidores", ha afirmado el presidente de Mastercard Norteamérica, Craig Vorsburg.