La firma de electrodomésticos aspira a liderar el segmento de robots de cocina para lo que realizará una fuerte inversión
MADRID, 28 Sep. (EUROPA PRESS) -
Masterpro, marca que pertenece a la multinacional Bergner, reta a Thermomix, Lidl o Cecotec en España con el lanzamiento de su robot de cocina MultiCooker Touch, que llega al mercado nacional de la mano de Aldi.
En concreto, la firma de electrodomésticos ha avanzado su objetivo de "liderar el segmento de robots de cocina", por lo que tiene previsto realizar una "importante inversión" para conseguirlo, ya que tiene previsto lanzar nuevos robots de cocina.
Este nuevo robot se podrá adquirir en los supermercados Aldi, que lo tendrá a la venta en exclusiva en sus más de 340 centros en España por tiempo limitado desde el 2 al 9 de octubre y a un precio de 279 euros, un 20% más barato respecto a su precio recomendado.
Masterpro apuesta por la innovación con un robot de cocina que está equipado con conexión Wifi y con una pantalla táctil de 5 pulgadas en color con indicación de recetas paso a paso. Tiene una potencia de cocción de 1.000 W, incluye un vaso de acero inoxidable extragrande con una capacidad de 3,5 litros y una báscula integrada para pesar los alimentos.
El robot de cocina permite preparar cualquier plato de forma fácil y rápida gracias a su tecnología innovadora y su intuitiva interfaz. Están disponibles 9 programas automáticos y 12 niveles de velocidad más el turbo.
Además, los usuarios podrán acceder a más de 350 recetas del Cook&Chef Institute, creadas por más de 100 chefs de 60 países entre los figura Pepe Rodríguez. Estas recetas están precargadas en el robot de cocina y, además, se van actualizando de forma periódica por Wifi con las novedades.