La firma busca potenciar sus servicios en materia de recursos humanos
MADRID, 10 Oct. (EUROPA PRESS) -
La firma Mazars busca potenciar sus servicios en materia de recursos humanos, por lo que ha incorporado a su plantilla a Juan Riqueleme como 'of counsel' de laboral en la oficina de Madrid y ha nombrado socia de esta misma área a Raquel González.
Como ha explicado el presidente de Mazars, Antoni Bover, desde la firma han detectado la necesidad de las organizaciones de afrontar retos relacionados con la gestión de las personas. Así, la incorporación de Riquelme permitirá al despacho "potenciar sus servicios en materia laboral y asesorar a los clientes de una forma multidisciplinar combinando su experiencia en consultoría con el conocimiento y asesoramiento de sus equipos".
Sobre el contexto actual en materia de gestión de personas, Riquelme ha comentado que "las empresas tienen la oportunidad de desarrollar una visión integral de este reto con un Modelo de Gestión de Personas que no sólo cumpla con la regulación, sino que se adapte al modelo de negocio de la empresa y genere una ventaja competitiva".
El nuevo abogado de la firma cuenta con un máster en Derecho del Trabajo y la Seguridad Social por la Universidad de Sevilla, con formación ejecutiva en liderazgo por la Harvard Business School y ha sido director de recursos humanos en diversas organizaciones como Atento, Enel Américas o Endesa, hasta que hace cinco años se incorporó al sector de consultoría en este ámbito.
Por su parte, González es licenciada en Derecho por la Universidad de Salamanca y tiene un máster en Asesoría Jurídico-Laboral del Centro de Estudios Garrigues. Además acumula más de 20 años de experiencia asesorando y representando a empresas y grupos de ellas.
La nueva socia de laboral está reconocida, desde 2020, por el directorio 'Best Lawyers' en la categoría de 'Labor & Employment Law'.