MADRID 5 Dic. (EUROPA PRESS) -
MediaMarkt ha puesto en marcha su nuevo club de fidelización 'miMediaMarkt' con el que pretende premiar la fidelidad de sus clientes y crear vínculos a través de experiencias personalizadas, según informa en un comunicado.
En concreto, esta iniciativa permite a los clientes acumular puntos con sus compras y canjearlos por tarjetas regalo, así como disfrutar de ventajas exclusivas como el acceso a eventos especiales, promociones o regalos de cumpleaños.
Además, los usuarios del club, que es gratuito y está dirigido a todos los clientes de la Península y Baleares, podrán disponer de todos los tickets de sus compras de manera digital y en un solo lugar.
"Estamos encantados de presentar miMediaMarkt, nuestro nuevo club de fidelización, con el que queremos agradecer la fidelidad de nuestros clientes y seguir creando vínculos con ellos a través experiencias y acciones personalizadas que aporten un valor añadido a sus compras. Queremos seguir siendo el mejor partner tecnológico en todos los puntos de contacto, ya sea en las tiendas físicas o a través del canal online, demostrando así nuestra apuesta por la omnicanalidad", ha asegurado Aingeru Duarte, Head of Digital en MediaMarkt España.
La compañía ha apostado por introducir su nuevo club de fidelización con un proyecto piloto, que dio comienzo a finales de octubre. En solo un mes, miMediaMarkt ha conseguido 335.000 registros, un aumento del 40% gasto medio por cliente y un 62% más de 'engagement' en la 'app'.