Ofrece asesoramiento personalizado de la mano de los especialistas de las tiendas a través de una llamada telefónica o videollamada
MADRID, 17 Nov. (EUROPA PRESS) -
MediaMarkt Iberia, multinacional dedicada a la distribución de tecnología y electrónica de consumo en España, ha puesto en marcha desde hace unas semanas, su particular servicio de 'personal shopper' tecnológico, según ha informado la compañía en un comunicado.
En concreto, España ha sido el primer país del grupo en disponer de este servicio y, actualmente, MediaMarkt es el único 'retailer' que lo ofrece en el mercado nacional.
El proyecto, que comenzó como prueba piloto en la región de Madrid, ya se encuentra operativo en las 88 tiendas de la compañía en el mercado nacional.
Con este servicio, MediaMarkt busca adaptarse a la nueva situación, en la que la tecnología se ha convertido en un bien fundamental y de ayuda para el desarrollo del día a día, para seguir acercando la tecnología a todos sus clientes.
De esta forma, con este 'personal shopper', la compañía ofrece a los clientes la posibilidad de recibir asesoramiento personalizado de la mano de sus expertos a través de una llamada telefónica o videollamada como si estuvieran en tienda física, pero con la ventaja de no tener que salir de casa.
Se trata de un servicio gratuito que está destinado a cualquier cliente que necesite asesoramiento por parte de un especialista a la hora de adquirir un producto concreto. Además de asesoramiento, si el usuario lo desea, también puede solicitar que formalicen la venta a través de cualquiera de los métodos habituales de pago disponibles en la web.
La compañía ha señalado que en los próximos meses se espera que este servicio alcance las 1.000 citas diarias, lo que supondría unas 6.000 citas semanales.
El director de operaciones de MediaMarkt Iberia, Antonio Ferrero, se ha congratulado de ofrecer este nuevo servicio. "Estamos muy orgullosos de ser el primer 'retailer' español en ofrecer este servicio. Desde MediaMarkt buscamos en todo momento adaptarnos de forma rápida a la nueva situación y evolucionar en función de las necesidades de los clientes", ha señalado.
"Por ello, creemos que gracias a este nuevo servicio seguiremos acercando la tecnología a todos nuestros clientes, en estos momentos en los que se ha convertido casi en un bien imprescindible en nuestro día a día", ha indicado.