MADRID, 22 Jun. (EUROPA PRESS) -
El consejo de administración de Merlin Properties ha aceptado y aprobado la dimisión de Ana Forner como miembro del consejo de administración, de la Comisión de Auditoría y Control y del Comité de Planificación y Control.
La razón de dicha dimisión ha sido la finalización de su relación con Nortia Capital Investment Holding. Esta ha aprobado por unanimidad, entre otros acuerdos, y para cubrir la vacante existente en dicho órgano derivada de la dimisión de Ana Forner, el nombramiento por cooptación de Juan Antonio Alcaraz García como consejero delegado, previo informe favorable de la Comisión de Nombramientos y Retribuciones.
Alcaraz entrará en el consejo de administración de Merlin Properties en representación del accionista Nortia Capital Investment Holding, al mismo tiempo que se incorporá como miembro del Comité de Planificación y Control
Según ha informado la compañía a la Comisión Nacional de Mercados y Valores (CNMV), el nuevo consejero nombrado ha aceptado sus cargos inmediatamente después de su nombramiento.