Miniso impulsa su presencia en España con la apertura en Navidad de su 'flagship' en Madrid

Miniso
Miniso - MINISO
Publicado: viernes, 27 septiembre 2024 11:32

MADRID 27 Sep. (EUROPA PRESS) -

Miniso, la tienda de productos creativos de consumo inteligente, impulsa su presencia en España con la apertura en plena campaña de Navidad de su 'flagship' en Madrid, según informa en un comunicado.

En concreto, la tienda, que abrirá dentro de unos meses, estará ubicada en Gran Vía 48, uno de los ejes comerciales más importantes de la capital y cuenta con un espacio de 1.117 metros cuadrados, que se reparten en 289 metros cuadrados de planta calle más 828 metros cuadrados en la primera planta, y 20 metros de fachada acristalada.

El nuevo espacio comercial contará con un equipo de más de 30 personas y más de 6.000 referencias en constante rotación en un espacio repleto de zonas experiencia.

"Este local es una de nuestras grandes apuestas europeas, tras las aperturas en localizaciones de prestigio mundial como Times Square (Nueva York), Campos Elíseos (París) o en la mítica Oxford Street (Londres). La Gran Vía de Madrid es una de las principales arterias comerciales y turísticas a nivel mundial, con tramos que registran entre 65.000 y 90.000 peatones diarios, cifra que prácticamente se duplica en la época de compras navideñas", ha señalado la consejera delegada de Miniso España, Ana Rivera.

La cadena, creada por el empresario chino Ye Guofu en 2013, se ha convertido en un gigante del 'retail', desarrollando una marca nueva que convierte la compra en toda una experiencia de ocio.

De esta forma, en sólo un año había conseguido abrir más de 300 tiendas a nivel mundial, convirtiéndose en uno de los 'retailers' con mayor crecimiento por nuevas aperturas a nivel mundial.

En la actualidad, la compañía cuenta más de 6.000 tiendas en el mundo, de las cuales 48 están ubicadas en España, y tiene presencia en más de 180 países y regiones.