Montoro cree será para beneficiar a ayuntamientos socialistas

Actualizado: jueves, 9 septiembre 2010 13:33

MADRID, 9 Sep. (EUROPA PRESS) -

El coordinador de Economía y Empleo del PP, Cristóbal Montoro, ha considerado que la nueva rectificación sobre el decreto que prohibía a los ayuntamientos endeudarse durante el próximo año es un "ejemplo más" de la "incompetencia" del Gobierno, y ha sospechado que persigue beneficiar a los consistorios socialistas.

"No es casualidad que (con el cambio) pueda financiarse Barcelona y no Madrid o Valencia. Creo que se debe a que han presionado los alcaldes socialistas", ha asegurado Montoro en declaraciones a Telemadrid recogidas por Europa Press.

Sobre la reforma laboral, que pasa hoy su último trámite parlamentario, Montoro ha reiterado que se "escora" hacia facilitar el despido, al tiempo que ha considerado que "está vacía" de contenido, pues no aborda "grandes cuestiones" como la negociación colectiva.

Por último, el portavoz 'popular' ha insistido en que las huelgas generales deben ser "enterradas", razón por la que ha deseado que el paro convocado para el próximo 29 de septiembre fracase.

"Espero que la huelga del 29-S fracase y sea la última", ha sentenciado, para después recordar que "ni siquiera" provocará la destitución del actual ministro de Trabajo e Inmigración, Celestino Corbacho, ya que éste ya ha anunciado su salida para concurrir en las listas del PSC.

Leer más acerca de: