MADRID, 22 Mar. (EUROPA PRESS) -
Morgan Stanley ha rebajado su participación indirecta en Applus+ hasta un 5,7%, frente a casi el 9% anterior, después de no ejercitar opciones sobre acciones valoradas en 32 millones de euros.
Según la última notificación a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), la compañía no ha ejercitado o se ha desprendido de derechos de uso sobre 3,9 millones de acciones y casi 800.00 derechos de reclamación de títulos ligados a préstamos de valores.
Tras esta operación, la compañía cuenta con un 0,46% del capital de forma directa y un 5,32% en participaciones indirectas. Entre estas, destacan principalmente opciones sobre acciones ligadas a préstamos de valores equivalentes al 3,25% del capital.
Además, cuenta con derecho sobre acciones equivalentes al 1,619% de los títulos de la firma y 550.000 títulos en 'equity swaps', un 0,4%.
En total, los instrumentos financieros con los que cuenta Morgan Stanley están valorados en 55,9 millones de euros a precio de mercado, después de que los títulos de Applus+ se hayan mantenido estables en la sesión de este miércoles en 7,22 euros.