MADRID, 14 Dic. (EUROPA PRESS) -
Movistar ha lanzado un nuevo proceso de autoactivación que permite adquirir una tarjeta SIM en un punto de venta y realizar el alta en "el momento que más le convenga al cliente, cuando y donde quiera, evitando esperar en la tienda", según ha informado la compañía telefónica.
Además, esta nueva función permite que pueda adquirirse como un regalo, dado que el comprador de la SIM no tiene que ser el futuro titular de la línea. A partir del 15 de diciembre se podrá obtener a través de la web de Movistar y en el 1004.
El proceso para activar la tarjeta prepago consiste en comprar la tarjeta SIM, que vendrá con un código de activación, y en registrarse en la página web de la compañía, siguiendo los pasos del nuevo proceso de activación y selección de la tarifa de prepago correspondiente.
Las tarifas de prepago son sin permanencia, no incluyen compromiso de recarga e incluyen 'Roaming EEE' y llamadas a más de 40 países.
Movistar ha señalado que es el primer operador de red que dispone de este modelo de autoactivación que no necesita intermediarios, orientado a todos los clientes que quieren controlar su gasto y consumo.
Asimismo, la compañía telefónica ha destacado que también es "útil" para los que necesitan una línea temporalmente y no quieran dar su línea particular, por ejemplo para compra-venta de casas o alquileres, y para usos adicionales como alarmas o compartición de datos en 'MIFi'.
NUEVA PROMOCIÓN EN NAVIDAD
Por otro lado, Movistar lanza en Navidad una nueva promoción en las tarifas prepago que duplica los 'gigabytes' (GB), tanto para altas como para renovaciones de tarifas, por el mismo precio. La oferta estará disponible desde el 15 de diciembre hasta el 31 de enero y tendrá una vigencia de cuatro semanas.
Así, la tarifa prepago 7 GB pasa a tener 14 GB, la de 15 GB dispondrá de 30 GB, y la de 25 GB pasará a tener 50 GB. Además, para aquellos hogares con Fusión o contrato infinito, Movistar ha lanzado recientemente una opción con una línea adicional de prepago, para quienes quieren controlar el gasto y consumo.